Su empresa en movimiento 24/7 con Dell XEON

Confiabilidad, seguridad y desempeño: Las características que busca en los procesadores de los servidores para su empresa. Las mismas características que los procesadores Intel® Xeon® le dan a su empresa, para que almacene datos, trabaje productivamente y crezca.

Una inversión inteligente para su pequeña y mediana empresa

Muchas pymes utilizan una computadora de escritorio como el centro de datos de toda la empresa, así como también lo utilizan para la ejecución de aplicaciones comerciales compartidas. Sus datos son valiosos, y por eso, necesitan de un servidor que pueda protegerlos y que pueda con su gran potencia, ayudar a sus empleados a ser más productivos y en vista general, llevar a su empresa a crecer.

Proteja sus datos. Incremente su productividad. Confíe en los procesos de almacenamiento y desplazamiento de datos. Adquiera un servidor equipado con procesadores Intel® Xeon® E3 y sincronícelos con servicios en la nube.

Te damos 3 características y ventajas de la familia de procesadores Intel® Xeon® E3:

Potente

Ofrece hasta dos veces el desempeño de una PC de escritorio de cuatro años de antigüedad para tiempos de respuesta más rápidos.

Confiable

El servidor con procesador Intel® Xeon® cuenta con características no disponibles en una PC de escritorio y ofrece almacenamiento redundante para recuperar datos rápidamente en caso de falla de un disco duro y corrección automática de errores de datos para evitar su pérdida.

Ecónomico

Si se invierten unos $0.10 más por día en comparación con una PC de escritorio, puede tener un servidor con todos sus beneficios asociados.

Siguenos en nuestras redes sociales

En nuestras redes sociales estaremos publicando más sobre tecnología y soluciones  para su empresa.

Solicita mayores informes:

Nombre:

Teléfono o celular:

E-mail:

Empresa: (requerido)

Asunto:

Servicio que le interesa:

Su mensaje

Al enviar acepta nuetras Conocer Políticas de Manejo de Datos

Abrir chat