Los servidores Dell serán una evolución para las empresas

Hace un tiempo, la compañía estadounidense presentó al público los servidores que marcarían una revolución: Power Edge T40, Power Edge T440, Power Edge R540 y Power Edge R740.

Los nombres pueden sonar confusos, pero en este articulo detallaremos cada uno de los servidores y qué función podría tener para tu empresa.

Power Edge T40

Vamos a comenzar por el más básico de todos. El PowerEdge T40 continúa con la línea Dell de servidores compactos y de bajo costo. Externamente, es la misma pequeña “torre” con los elementos característicos del diseño corporativo de Dell, más como una PC ordinaria. En el interior, hay una pequeña tarjeta de un solo socket para el Intel Xeon E de nivel de entrada. En este caso, es la serie Xeon E-2200, que tardó un poco en ingresar al mercado, pero fue el PowerEdge T40 el primero en recibir estos procesadores. Sin embargo, esto es solo una parte de las innovaciones, y no es la más notable: las diferencias de la popular serie T30 son más significativas y no todas las soluciones de la compañía complacerán a los usuarios. Este servidor es muy útil para pequeñas empresas que no necesiten todas las funciones de una empresa grande.

Power Edge T440

Este servidor es un obrero. ¿Qué significa eso? Es un servidor potente, con capacidad de ampliación y silencioso. Su memoria DIMDIMM de hasta 2666 MT/s y su moderno sistema de ventilación con 2 ventiladores de conexión en marcha con redundancia completa lo hacen un sistema resistente a las tareas del diario vivir de las medianas empresas. Además de eso, su compatibilidad a diferentes sistemas operativos hacen que este servidor sea de los más versátiles del mercado. 

Power Edge R540

Entramos a las grandes ligas.  Este servidor es uno de los mejores que el mercado tiene para ofrecer. Su combinación equilibrada de recursos, capacidad de ampliación y asequibilidad se adaptan a las cambiantes demandas de los modernos centros de datos. La capacidad de ampliación de hasta con 14 unidades de 3,5″y la integración rápida de diagnósticos lo hacen un servidor perfecto y moldeable para las empresas medianas de mayor capacidad.

Power Edge R740

 El “nuevo monstruo” de Dell. Con una amplia gama de opciones de GPU y FPGA, el R740 cuenta con la versatilidad para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación y proporciona la plataforma óptima para las implementaciones de VDI.  Su sistema de procesamiento de 2 sockets y un moderno sistema de ventilación son el reflejo de las tareas ambiciosas que puede cumplir. El servidor de las empresas gigantes, que necesitan rapidez y adaptabilidad.

Siguenos en nuestras redes sociales

En nuestras redes sociales estaremos publicando más sobre los procesadores Intel Core décima generación, así que puedes darle un visto bueno para saber más acerca de este lanzamiento que promete romper esquemas en el mercado de los procesadores, y transformar la experiencia de los usuarios de la PC

Solicita mayores informes:

    Nombre:

    Teléfono o celular:

    E-mail:

    Empresa: (requerido)

    Asunto:

    Servicio que le interesa:

    Su mensaje

    Al enviar acepta nuetras Conocer Políticas de Manejo de Datos

    5/5
    Abrir chat