Conoce los videoproyectores de Epson, ¿Cuál es más útil para ti?

Esta compañía se esfuerza cada día más en ofrecernos buenas herramientas para nuestro diario vivir. Hace un tiempo, Epson presentó sus nuevos videoproyectores: el Epson Powerlite L610, Epson Powerlite L400U y el Epson Powerlite 700U. Sin embargo, sabemos que cada persona y cada negocio es diferente y por eso vamos a hacer una comparación de cada uno de estos poderosos proyectores.

Epson Powerlite L610

Es un proyector ideal para salones de reuniones que tengan buena luz; su sistema de desplazamiento de lente lo convierte en un proyector más útil que su competencia en el mercado ya que esta tecnología permite que el contenido mostrado por el lente se enfoque mejor, reduciendo a su vez los problemas con las luces. 

Sus colores nítidos y brillantes son una prueba de que el bajo costo puede ser de buena calidad. Por otra parte, su alta conectividad a sistemas con Bluetooth antiguo y avanzado convierten a este proyector en una herramienta muy funcional a las diversas necesidades de sus usuarios. Por último, el Powerlite L610 cuenta con una resolución XGA de 1024x 768, y cuenta con un sistema que facilita su instalación por la rotación del lente.

Epson Powerlite L400U

 
Una mezcla precisa entre la alta funcionalidad en salas con poca iluminación y la sutileza en salas que estén bien iluminadas es este poderoso videoproyector. Su pantalla de 500 pulgadas puede servir para reuniones, presentaciones, y más. Tiene una nitidez que muy pocos proyectores del mercado se pueden jactar de tener: Resolución WUXGA de 1920 x 1200 pixeles.
 
Adicionalmente, maneja colores brillantes y nítidos que harán más fácil la tarea de aquellos que tienen que leer lo que está en pantalla. Necesita muy poco mantenimiento y esto la hace un tractor a la hora de trabajar y de proyectar cosas sin dañarse. Además, su conectividad con diferentes dispositivos de Bluetooth y Wi-Fi más antiguos y su innovadora tecnología de láser que por medio de esta tecnología ayuda al proyector a gastar menos batería y energía en la proyección y más energía en el brillo para adaptarse el contexto de luminosidad que necesite el lugar, hacen que este proyector sea uno de los más completos y versátiles del mercado.

Epson Powerlite 700U

Este es el proyector más avanzado de la colección Powerlite. Su tecnología de amplio espectro hace que este proyector se convierta en una amplia pantalla que proyecta grandes cantidades de luz en distancias cortas. Tiene una tecnología que no tienen sus predecesores y esta tecnología hace que reconozca los ambientes en los que está y una vez reconocidos, adapta la luz del proyector para las necesidades específicas de ese momento.

Su conectividad y su amplia compatibilidad con sistemas de Wi-Fi y Bluetooth logran que este proyector sea una máquina a la hora de adaptarse a las necesidades circunstanciales de las empresas. También tiene conexión HDMI por si no se puede conectar a Internet para que se conecte por medio de un cable.

Podemos decir que los tres proyectores son de excelente calidad, pero cada uno está adaptado a una necesidad diferente de acuerdo a la magnitud de sala de conferencia que se tenga, es decir que, de acuerdo a la empresa se debe cubrir la necesidad de proyector. ¿Te interesa alguno de estos tres? ¡Contáctanos para ver nuestra disponibilidad e inventario!

    Nombre:

    Teléfono o celular:

    E-mail:

    Empresa: (requerido)

    Asunto:

    Servicio que le interesa:

    Su mensaje

    Al enviar acepta nuetras Conocer Políticas de Manejo de Datos

    5/5
    Abrir chat