Genius y Logitech compiten por darte la mejor cámara web. ¿Cuál escoger?

Las dos compañías están abriendo espacio en el mercado a través de sus

lanzamientos en la línea de cámaras web. 

GENIUS 10000 VS LOGITECH C920
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype

La Genius Facecam 1000x y la Logitech c920 compiten directamente para tratar de satisfacer las necesidades de ese mercado que se abrió gracias a la pandemia del coronavirus: el mercado de aquellos que trabajan desde casa y necesitan una buena cámara web.

Sin embargo, entendemos que a veces es difícil elegir entre una opción y otra y por eso en este artículo le explicaremos cual es la mejor para trabajar en casa o en dado caso, cuál de éstas dos cámaras web le conviene más.

Genius Facecam 1000X

Genius presenta una nueva cámara web Plug & Play 720p HD, la FaceCam 1000X, ideal para usar con su PC o equipo portátil para chat de video. La calidad de imagen HD de 720p y el zoom 3X le brinda una experiencia de video más clara y atractiva. Además de calidad HD, la FaceCam 1000X incluye un micrófono para que pueda hablar con claridad. También incluye el software MiVE de Arcsoft, el cual podrá usar con MSN o Skype para crear efectos de imagen, seguimiento facial y otras funciones.

Además de su moderno procesador que facilita la toma de fotos y las conexiones a internet para agilizar reconocimiento facial, es fácil de instalar y  práctica para llevar a cualquier lado. Algo malo de esta cámara es su enfoque, que no es tan avanzado como otras cámaras. Pero eso no debería ser impedimento porque su sistema operativo ayuda mucho.

Logitech C920

En esta cámara se nota el compromiso que tiene la compañía suiza en cuanto a resolución y calidad se refiere.

Además de su compatibilidad con diferentes sistemas operativos, su grabación en 1080p y su conectividad fácil a WiFi la hacen un poco más versátil que su competencia, además su sistema operativo se destaca porque se pueden hacer transferencias de fotos por Bluetooth y la conexión e instalación sólo requieren de un enganche. Tiene componentes ópticos de la marca alemana Carl Zeiss que aumentan la calidad de las fotos videos y videoconferencias que se hagan con esta cámara. El aspecto que más destaca es su enfoque automático y dinámico, qué identifica en qué admosfera se está moviendo el sujeto y a partir de ahí con un moderno sistema automatizado discrimina luces y sombras innecesarias para tener el enfoque más claro posible

De cualquier manera, cualquiera de las dos que se elija es una muy buena opción al ser capaces de abastecer una amplia exigencia, con sistemas operativos que no dejarán de funcionar y que nunca van a poner en aprietos al usuario.

¡Cotice cualquiera de las dos referencias con nosotros y síganos en nuestras redes sociales para ver disponibilidad!

Nombre:

Teléfono o celular:

E-mail:

Empresa: (requerido)

Asunto:

Servicio que le interesa:

Su mensaje

Al enviar acepta nuetras Conocer Políticas de Manejo de Datos

5/5
Abrir chat