Las empresas están ayudando a sus empleados a financiar su dotación de tecnología y periféricos para trabajar desde casa.


Solicitar asesoría

Con más de 127 días contados desde el inicio de la cuarentena obligatoria en el país, se puede considerar como razonable realizar conclusiones acerca de las implicaciones que la misma le trajo al sector privado y al desarrollo corporativo de las empresas. Primero, iniciando por un rápido cambio de ambientes de trabajo, las herramientas de sus empleados pudieron haber resultado en limitadas, ya que, al no poder contar con tecnología de punta, muchos procesos en diversas áreas se pudieron ver retrasados, aplazados o inclusive cancelados por la misma razón.

Frente a esto, y al ver que la transición no iba a durar poco, las empresas requirieron evaluar posibilidades de dotación de herramientas a sus empleados, que, aunque resultaría en gasto terminaría siendo una inversión en respuesta a una necesidad emergente producto de la pandemia y sus fuertes cambios consecuentes.


En Rio Technology, hemos podido ser testigos de lo crucial que es mantener al recurso humano dotado de herramientas que les permitan ser productivos. Desde una diadema hasta un computador ultra potente, todos estos son periféricos y tecnología, resultaron en un favorecimiento de la productividad. El actuar rápido en la asistencia de dotación del personal permitió mantener en un buen porcentaje el movimiento de la empresa.

Ahora bien, no es una buena idea descargar la responsabilidad de renovación de herramientas en nuestro personal únicamente, porque en el caso de no poder llevar a cabo dicha renovación, los resultados se verán afectados no solamente en el personal de manera individual, sino que toda la compañía puede experimentar complicaciones a nivel general. Las empresas, por tanto, necesitan estar asistiendo en la renovación a sus empleados, de tal manera que faciliten y agilicen el proceso de adaptación al ambiente temporal de trabajo, y potencien la productividad

Por otra parte, la renovación con asistencia de la compañía es un gasto inesperado y que puede resultar siendo muy alto. En Rio entendemos perfectamente esta situación y por eso podemos decir con certeza que ofrecemos precios bastante competitivos y beneficios a nuestros clientes al desarrollar “planes de bienestar” para sus empleados, en el momento de ayudarlos a financiar la renovación tecnológica. Tenemos la posibilidad de ajustar dichos beneficios y soluciones en función de las necesidades individuales de cada compañía, una ventaja que permite optimizar el gasto para que no resulte en un impacto fuerte para el cliente.

Además, Rio ofrece toda entrega en la puerta de la casa del cliente final, por lo tanto, sus empleados no tendrán que salir de casa, y el cliente evita un proceso extra de logística al repartir los periféricos y la tecnología para la renovación y productividad desde casa.

Rio ofrece seguridad, beneficios y servicio de calidad. Ayude a sus empleados a renovar su tecnología, y lo apoyamos a usted.

Siguenos en nuestras redes sociales:


Facebook


Linkedin


Instagram

Solicita mayores informes:






Nombre:

Teléfono o celular:

E-mail:

Empresa: (requerido)

Asunto:

Servicio que le interesa:

Su mensaje

Al enviar acepta nuetras Conocer Políticas de Manejo de Datos


¿Hablamos?