Evolución y productividad: Intel lanza su décima generación de procesadores en Colombia

Hace pocos meses, HP Inc. lanzó en Colombia su nuevo portafolio de equipos que traería consigo la nueva roca sobre la cual Intel trazaría su camino a futuro en el mercado: Los procesadores Intel Core de décima generación.

Su llegada tiene un objetivo claro: facilitar el acceso a la innovación tecnológica en Colombia. Es así como el deseo del usuario de un equipo de muy buen diseño, peso, nitidez de la pantalla, batería y funcionamiento, llega a cumplirse con esta generación de Intel Core que ya está en Colombia y aquí en Rio Technology, por supuesto.

logo-hp

Los computadores HP incluyen lector de huella digital, equipos más compactos y livianos con pantalla micro marco.

El director general de HP Inc. en Colombia, Mateo Figueroa, destaca que las innovaciones que trae consigo esta generación de procesadores Intel, incluyen “lector de huella digital, equipos más compactos y livianos con un diseño sofisticado, pantallas con micro marco, algunas dotadas con visualización casi infinita y mayor duración de la batería.”

Además, dentro de las muchas características innovadoras y relevantes para el mercado, encontramos diseños más elegantes que las generaciones anteriores, conectividad Intel óptima en WiFi-6 (Gig+) y hasta cuatro puertos Thunderbolt (Los puertos USB-C más rápidos y versátiles en el mercado).

Y hay más: Una característica diferencial de esta nueva generación es la microarquitectura de gráficos con Intel® Iris Plus que hacen que los juegos en 1080px, la edición de vídeos en 4K, el procesamiento de fotografías y la aplicación rápida de filtros de vídeo sean posibles y efectivos.

Con todo esto y más, en Rio Technology estamos a la vanguardia de lo que se viene en el mercado de los procesadores y la tecnología en general, y queremos que lo estés también.

Siguenos en nuestras redes sociales

En nuestras redes sociales estaremos publicando más sobre los procesadores Intel Core décima generación, así que puedes darle un visto bueno para saber más acerca de este lanzamiento que promete romper esquemas en el mercado de los procesadores, y transformar la experiencia de los usuarios de la PC

Solicita mayores informes:

Nombre:

Teléfono o celular:

E-mail:

Empresa: (requerido)

Asunto:

Servicio que le interesa:

Su mensaje

Al enviar acepta nuetras Conocer Políticas de Manejo de Datos

Abrir chat