¿Conoces la Revolución Surface?

En días recientes, Microsoft dio a conocer su último modelo de su computadora Surface, the Microsoft Surface Laptop Pro X. Aunque muchos ya veníamos venir que este lanzamiento iba a ser de calidad, según los expertos, es una computadora que cambiará la manera en que vemos la industria.

El nuevo Microsoft es una buena apuesta cuando se necesitan hacer varias tareas

Su pantalla táctil de 12,45 pulgadas es muy útil para los quehaceres que se tienen en el mundo de las empresas. Hoy en día la necesidad de tener una plataforma en la cual te sientas cómodo a la hora de hacer diferentes tareas es fundamental. Además de la seguridad que otorga su sistema de desbloqueo con huella dactilar, su versatilidad y su procesador hacen a este equipo una buena opción cuando se trata de tiempos difíciles.
 
Según los mismos ingenieros de Microsoft, su procesador Intel Core i5-1035G1 de 10ª generación fue puesto a prueba en la tarea de hacer varias cosas a la vez, dando resultados muy satisfactorios. Esto nos da a entender que el nuevo computador de Microsoft es una buena apuesta cuando se necesitan hacer varias tareas.
 
Lo dicho anteriormente no es de extrañar, Microsoft siempre nos ha sorprendido con sus modelos que se adaptan a la modestia de ciertos consumidores pero al mismo tiempo sus procesadores son rápidos y también se adaptan a las necesidades del mundo de hoy.
 
Pero creemos que la característica más importante y fundamental de cualquier dispositivo móvil de hoy en día es la conectividad que se necesita para trabajar bien en los diferentes ambientes, este computador tiene Bluetooth 5.0 y conexión a WiFi de octava generación, lo que lo hace rendir a niveles muy buenos y totalmente aceptables para el mundo corporativo que maneja.
 
Posibilidades para crecer
 
Empecemos desde el principio, la portabilidad tan necesaria hoy en día es una de las armas fuertes que este computador tiene en el mercado actual, pero esa misma portabilidad nos trae al mayor punto en contra que le podemos encontrar a este computador: su batería.
 
Los ingenieros de Microsoft no especificaron exactamente cuánto dura la batería, Pero según las últimas pruebas, son menos de 15 horas. Esto se pudo haber mejorado con una batería un poco menos ligera para que aguantara más carga durante el día. se le puede ver cómo un punto negativo si consideramos que su pantalla es una de las mejores del mercado y de las que transmite más colores vivos, lo que hace que gran parte de la energía y de la batería de este computador vaya hacia su pantalla.

Podemos concluir qué es la Microsoft Surface una muy buena opción porque combina la adaptabilidad y portabilidad qué necesitan los computadores de hoy en día con el estilo y la clase que se puede conseguir en computadores de más alto Rango. ¿Quieres saber más? ¡Mira ya nuestra página web o síguenos en las redes sociales para enterarte de nuestra disponibilidad!

Siguenos en nuestras redes sociales

En nuestras redes sociales estaremos publicando más sobre los dispositivos Microsoft Surface. ¡Puedes seguirnos en Instagram, Facebook y LinkedIn!  

También puedes dejarnos tus requerimientos en el recuadro «Solicita mayores informes.»

Somos Rio Technology. Somos tu mejor aliado.

Solicita mayores informes:

Nombre:

Teléfono o celular:

E-mail:

Empresa: (requerido)

Asunto:

Servicio que le interesa:

Su mensaje

Al enviar acepta nuetras Conocer Políticas de Manejo de Datos

Abrir chat