ARUBA: Superando el reto del Internet de las Cosas y la Nube Móvil.

Cercanos a la llegada del año 2020, las tecnologías se expanden. Lo hacen de manera rápida, silenciosa, útil. El paso a la era digital trae consigo una puerta de innumerables posibilidades y soluciones para los usuarios:

Electrodomésticos conectados a los teléfonos de las personas, puertas que se pueden abrir y cerrar desde un dispositivo electrónico, aparatos que controlan todas las funciones mecánicas de una casa con tan sólo una orden de voz por parte del usuario, y más. El Internet de las Cosas (IdC) está llegando a todos, a través de todos, conectándolo todo.

Entre todo lo que podemos ver que tecnológicamente se expande, vemos una similitud: la red es una para todo. El aire acondicionado, la puerta, el sensor, la nevera, el televisor, el teléfono, las múltiples suscripciones a servicios en línea, las cortinas, las luces, los teléfonos, las consolas de videojuegos están conectados a una red, y sin tratar de ser exactos, es claro que hoy hay muchas más cosas conectadas a la red de Internet, que hace 20 años. ¿El problema? Que la red de hace 20 años, fluía tranquila y libremente, gracias al número tan reducido de aparatos y servicios conectados a ella; la red de hoy se enreda, se dispersa, ralentiza y no sabe lo que significa la palabra prioridad. Y ahora llevemos este problema a una compañía, con aún más miembros de la red, servidores, servicios, y dispositivos. Es un inconveniente ¿no?.

La buena noticia en todo esto es que hace un tiempo atrás, una empresa le está poniendo el ojo a esto, y ya tiene una solución.

Aruba, la empresa enfrentando el desafío.

Aruba, la empresa comprada por Hewlett Packard en el año 2015, tiene una solución: El Switch Networking. Esta compañía cree que entre más responsabilidades existan, más capacidades se necesitan. Es por esta razón, que Aruba desarrolló un portafolio de switches que están diseñados para ponerle la cara al desafío de progreso del IdC, creados desde la seguridad, simplicidad y la fácil adaptación a la industria de hoy.

Para esto y para suplir las necesidades del cliente, Aruba desarrolló un grupo de switches que respondan a 6 necesidades puntuales y vitales en las soluciones tecnológicas de hoy: Pólizas y Seguridad, Optimización Inalámbrica, Automatización, Protección de la Inversión, Manejabilidad, y La Nube. Es decir, que al adquirir un Switch de Aruba, el cliente está comprando un producto que vela por la seguridad de la compañía, que puede organizar prioridades en el tráfico de la red en el orden deseado por el cliente, que funciona de manera rápida y automática, y que es diseñado para ser compatible con la tecnología actual. Además, el cliente recibe un producto que fue desarrollado para ofrecer un beneficio duradero y de calidad frente a su costo. Un producto que sabe lo que vale.

Por eso, en Rio Technology elegimos Aruba, porque sabemos lo que el cliente vale y lo que necesita. Queremos ofrecerle al cliente soluciones para problemas que su empresa esté enfrentando ahora y que puede enfrentar en el futuro.

Ábrele paso a una renovación del Networking en tu empresa, nosotros te ayudamos.

Este mes, tenemos todo el portafolio Aruba a tu disposición. 

Solicite mayores informes y reciba la asesoría y soluciones tecnológicas para su empresa:

Su nombre (requerido)

Teléfono o celular:

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Servicio que le interesa:

Su mensaje

Acepto recibir información a mi correo de RIOTECHNOLOGY
Conocer Políticas de Manejo de Datos